6.05.2009

La ultima y nos vamos

julissagarciaserna.blogspot.com.

Julissa Garcia.




Ahora que termine mi curso de taller de lectura me he dado cuenta que haciendo el trabajo paco a poco se puede llegar a realizar una amplia investigación, además de conocer mas a fondo ya que se analizo a detalle cada tema. Espero que se de la oportunidad mas adelante.

Mis tres lecturas que más causaron interés fueron:

Algo sobre el color.(Guillermo Samperio)- Ya que muestra las innumerables estímulos de los cuales el color es un afecto sobre el cual es un causante del mismo.

La situación actual de los diseños (Juan Hacha)- ya que muestra de manera amplia la realidad por la cual pasamos los diseñadores gráficos, y los problemas por los cuales tenemos que pasar para conocer nuestro verdadero sentido del gusto por el diseño

Por una fotografía pensante (Oliver Debroise).- por que muestra muchas de las actitudes almacenadas de manera natural en un simple fotografía, apreciando rasgos que a simple vista no se pueden ver ni denotar. La fotografía es una herramienta para ver mas aya de la realidad.

Realmente trate de realizar lo que se baso en un principio en mi compromiso
Cumpliendo al pie de la letra tratando de cumplir con mis expectativas generadas a la largo del semestre.

Pues al momento de realizar un trabajo asi, cada persona se da cuenta de las virtudes que se pueden ir dando y de las capacidades que se pueden descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario