3.02.2009

Influencias Iconograficas.

Mucha de las veces, los diseñadores nos sentimos ataridos pr las corrientes visisales que pueden llegar a impactar nuestro sentido de la vista, muchas de estas son elegantes, originales, algunas surgieron por el descontento de no seguir a otras, algunas son muy coloridas, otras abstractas, y asi podria describir infinidad de elementos que las integran, elementos que los diseñadores usamos con muchisima frecuencia.
en algunas ocaciones, me he puesto a investigar, las caracteristicas de algunas corrientes, como por ejemplo el de Stijl, que es una de las corrientes que realmente me atrae, por si simplicidad elegancia colorido, abstraccion entre otras caracteristicas que sin duda alguna son de mi completo agrado. El solo saber que algo tan simple puede denotar mucho, eso me llama la atencion, como algo sencillo puede llegar hacer algo tan elegante, aunque actuamelnte me agrada, no espero seguir las mismas espectativas de y seguir al pie d la letra, con sus estructuras, mas bien me gusta un a especia de estilo como el nife, que es mas libre, mas facil de expresar.
En este estilo y vanguardia es cualquier cosa que se quiera expresar de cualquier forma que se a posible.
Las influencias se adoptan con el tiempo, con los elemtos que nos rodean, con las modas que llegan y por que no con las que se van tambien, y en ocaciones con las que regresan

No hay comentarios:

Publicar un comentario